Jorge Javier Vázquez responde a Karmele Marchante tildándola de «egoísta»

Jorge Javier Vázquez responde a Karmele Marchante tildándola de «egoísta»

Escrito por: dlopez    8 agosto 2020     1 minuto

Se abre la veda. Marchante abrió la caja de los truenos, la jauría está suelta y va a por ella hasta aniquilarla. Abre fuego el enano dictador (Marchante dixit).

Se abre la veda. Marchante abrió la caja de los truenos, la jauría está suelta y va a por ella hasta aniquilarla. Abre fuego el enano dictador (Marchante dixit). De la colaboradora indica, en su blog en Lecturas, que « De vez en cuando se mete en charcos a golpe de tuit y aprovecha cualquier ocasión para atizar a todo lo que huela a ‘Sálvame’ (sic)».

«Karmele es divertida, es divertidísima. Sus idas de olla son legendarias y si la pillas de buenas todo lo que sale por su boca es puro dadaísmo. Es la mujer más egoísta que he conocido en toda mi vida aunque ella cree que es el colmo de la generosidad y la solidaridad» añade.

«Quizás ahí radique su grandeza: en la incapacidad más absoluta para analizar de una manera objetiva el devenir de seres, animales y cosas». Egoísta, incapaz y otras perlas es lo que escribe Vázquez sobre el que le critica. Qué curioso que jamás haya reconocido un error y que cuando lo ha cometido haya movido cielo y tierra para que no se publicasen ciertas fotos en las que se le veía con una borrachera infame.

Si bien Marchante tampoco es que sea María Moliner, no es menos cierto que le han dado palos hasta en el DNI y que siguió adelante con su forma de entender el periodismo. El resto es cuestión de valoraciones, opiniones o ganas de rebelarse ante la mediocridad que ha abducido a los de Sálvame. Ya veremos en qué queda todo esto y cómo ataca el resto de trabajadores a su otrora compañera.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.