Karmele Marchante y las «carreras de drogas» en los camerinos de Sálvame

Karmele Marchante y las «carreras de drogas» en los camerinos de Sálvame

Escrito por: dlopez    7 agosto 2020     1 minuto

Karmele Marchante pasó de ser una periodista del corazón famosa a quedar en ridículo ante Carmen Sevilla y a ser masacrada en Sálvame. Ahora regresa con fuerza.

Karmele Marchante pasó de ser una periodista del corazón famosa a quedar en ridículo ante Carmen Sevilla y a ser masacrada en Sálvame. Ahora regresa con fuerza. Ha sido en su cuenta de Twitter donde Marchante ha estallado comentando la verdad de su paso por el programa.

«Me da mucho asco que la gentuza de Sálvame siga hablando de mi. Ayer el MATRATADOR MISÓGINO JJ, antes el COMPRADOR DE CRIATURAS E INVENTOR DE ENFERMEDADES, condenado x el TS. Xq esa OBSESIÓN? Mi vida está en derroteros profesionales distintos. NUNCA LE HICE LA PELOTA AL ENANO PSICÓPATA, como exige». Hernández y Vázquez casi retratados.

«Jamás me doblegué en ese pozo de MALTRATO, BULLING Y MENTIRAS. Me largué, soy feliz, escribo de política, trabajo en la TV3……A qué viene esa OBSESIÓN ENFERMIZA? Dejarme en paz ya PANDA MISERABLE DE IGNORANTES Y AGRAF@S» continuaba.

Terminaba enviando un aviso bastante duro, «si me siguen nombrando escribo TODO LO QUE VIVÍ. Carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia. Nepotismo. Endogamias amorosas para colocar novi@s. Peleas x la Publi….».

Bueno, falta saber cuál es la respuesta de sus otrora compañeros, pero todo parece indicar que Telecinco se va a callar un poco a este respecto. De ti depende que conozcamos tu opinión sobre lo que indica Marchante y sobre cómo piensas que va a encajar el programa semejantes declaraciones. Abrimos los comentarios para que nos hagas partícipes de tu opinión sobre el tema.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.