Kate Middleton está «destrozada» por el enfrentamiento entre William y Harry

Kate Middleton está «destrozada» por el enfrentamiento entre William y Harry

Escrito por: dlopez    6 agosto 2020     1 minuto

Mucho se ha hablado del enfrentamiento entre William y Harry y muy poco sobre el papel de Kate Middleton en el mismo. Ahora se ha conocido cómo se siente.

Mucho se ha hablado del enfrentamiento entre William y Harry y muy poco sobre el papel de Kate Middleton en el mismo. Ahora se ha conocido cómo se siente. Según The Daily Mail, Kate se ha quedado tambaleándose por el nuevo libro en el que se comenta cómo los príncipes William y Harry están enfrentados y por qué la comunicación entre ambas partes es cada vez más complicada.

La próxima semana se edita el polémico libro de Omid Scobie y Carolyn Durand en el que se habla claro de por qué Harry y Meghan siguen haciendo la guerra por su cuenta alejados de la familia real.

Zb68 283268 0049

Andrew Morton, autor de la biografía de Diana Spencer, comenta ahora que Kate está «destrozada» por el enfrentamiento y que todo esto le ha provocado un gran disgusto. Phil Dampier, comentarista de la Casa Real, indica que «el libro no va a contribuir demasiado a arreglar la relación entre ambos. De hecho, ambos están hablando en estos días, pero es muy complicado».

Lo peor del caso es que Kate y Meghan parecen ser casi un adorno en todo esto e incluso víctimas de comentarios insidiosos que las califican de enemigas irreconciliables. La preocupación de Middleton es la misma que la de Markle, pero esta siempre se ha negado a ser una ficha más en un complicado rompecabezas en el que nadie sabe cuál es el dibujo que hay que componer.

De ti depende que conozcamos algo más tu opinión al respecto de una noticia que puede generar algún tipo de reacción entre los hermanos arriba indicados.

Vía | The Daily Mail

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.