Harry, Meghan y la puñalada por la espalda de la reina de Inglaterra

Harry, Meghan y la puñalada por la espalda de la reina de Inglaterra

Escrito por: dlopez    27 julio 2020     1 minuto

Harry y Meghan parecen tener claro que la reina de Inglaterra les apuñaló por la espalda durante el discurso de Navidad pasado.

Harry y Meghan parecen tener claro que la reina de Inglaterra les apuñaló por la espalda durante el discurso de Navidad pasado. Así se confirma en un polémico libro del que ya os hemos comentado algunos pasajes.

Según sus autores, Omid Scobie y Carolyn Durand, la pareja notó que su fotografía no estaba presente en la sala donde se grabó el discurso. De hecho, también sentían que llevaban ya bastante tiempo siendo rechazados por la institución.

«Para ellos fue como la confirmación de que tenían que elegir otro camino para tener su propia vida» se afirma en el libro. No en vano, a las pocas semanas del discurso anunciaron que se marchaban de la familia real para hacer su vida de forma independiente.

Ambos incluso comentaron la ausencia de sus fotos en el discurso en palacio y se les dio como respuesta que solo se incluían imágenes de los que representaban la sucesión directa al trono. La reina sí hablo del hijo de Harry y Meghan en el discurso por lo que lo que indica el protocolo puede ser cierto.

Sea como sea, nadie duda que el punto de vista de Markle en este caso ha tenido una vital importancia para que ambos hayan decidido poner tierra de por medio. Quizá el tiempo nos pueda aclarar qué sucedió en realidad, cuáles son los planes de la pareja y por qué ambos no tienen nada claro cuál va a ser su futuro. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.