Kanye West le pide perdón a Kim Kardashian por lo que publicó en Twitter

Kanye West le pide perdón a Kim Kardashian por lo que publicó en Twitter

Escrito por: dlopez    26 julio 2020     1 minuto

Kanye West le pedía ayer perdón a Kim Kardashian tras haber publicado que su familia le quería encerrar en su casa.

Kanye West le pedía ayer perdón a Kim Kardashian tras haber publicado que su familia le quería encerrar en su casa. Este es el mensaje de disculpa.

«Me gustaría pedirle perdón a Kim por haber hecho público un asunto privado. No he cuidado de ella como ella sí lo ha hecho conmigo. Se que le ha dolido mi actitud. Por favor Kim, perdóname, siempre has estado ahí para mí».

Lo malo es que este mensaje llega algo tarde. West está enclaustrado en su finca de Wyoming y no ha permitido que Kim vaya a visitarle. Sí ha permitido que vaya a verle Justin Bieber y algún que otro amigo.

Esta actitud ha provocado que Kim esté ya bastante harta de lo que sucede con su pareja. Así, es más que probable que esté ya pensando en el divorcio. De hecho, en cuanto supo que West se iba a presentar como candidato a presidente de Estados Unidos, no dudó en mostrar sus dudas sobre cómo afectaría esta situación a la estabilidad mental de su marido.

West puede terminar quemando su fortuna en una carrera política en la que tiene muy complicado llegar a algo. Es más que probable que el haberse dado de bruces con la realidad haya provocado esta reacción alterando al máximo su trastorno bipolar.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de un episodio triste que ha dejado en entredicho la presunta felicidad de la pareja. Seguro que tienes algo que opinar al respecto.

Vía | Page Six

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.