Isa Pantoja: «lo que diga Luis Rollán es su problema»

Isa Pantoja: «lo que diga Luis Rollán es su problema»

Escrito por: dlopez    15 marzo 2021     1 minuto

Parece mentira que sea Isa Pantoja, tras haber criticado tanto a su madre, la que ahora la defienda tantísimo. ¿Es rentable ir a la contra?

Parece mentira que sea Isa Pantoja, tras haber criticado tanto a su madre, la que ahora la defienda tantísimo. ¿Es rentable ir a la contra? Decía Luis Rollán el pasado sábado que no estaba para nada contento con el tratamiento que le estaba dando Isabel Pantoja.

Pues bien, Isa Pantoja ha decidido entrar en la refriega desde su cuenta de Twitter para aclarar su opinión al respecto de la actitud de su madrastra en estos últimos meses.

Isapantoja

«Lo que haya hablado Luis ayer es su problema y su vida y sus cosas.Cuando he tenido conflictos con terceros los he resuelto por mi cuenta». Y tanto, normalmente con una exclusiva de por medio o llorando amargamente, en un pláto por supuesto, por la situación injusta que vivía.

«Ellos los han elegido y pueden de igual manera resolver sus problemas. No me tengo que hacer cargo de absolutamente nada. Desde hace como unos meses me ha dado por ser feliz, oye». Según parece, la familia de su futuro marido no está tan feliz con ella y todo parece indicar que lo de la boda podría alterarse.

Habrá que ver si Luis reacciona ante semejantes declaraciones o si apuesta por mantener un discreto silencio. Lo que no está tan claro es por qué Isa ahora va contra todos incluso sabiendo las peticiones de Isabel Pantoja a Kiko Rivera para que fuera a Telecinco a criticar su actitud. ¿Será verdad que lo dejaría todo por irse a Cantora a vivir? Ya veremos qué sucede en las próximas semanas. De momento, esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.