Jennifer López y su romance con Lenny Kravitz tras su reciente separación

Jennifer López y su romance con Lenny Kravitz tras su reciente separación

Escrito por: dlopez    14 marzo 2021     1 minuto

Jennifer Lopez se ha separado de Alex Rodríguez y todo parece indicar que ha comenzado ya una relación con Lenny Kravitz.

Jennifer Lopez se ha separado de Alex Rodríguez y todo parece indicar que ha comenzado ya una relación con Lenny Kravitz según publica el NY Post.

Lo que nadie parece tener demasiado claro es por qué la cantante ha roto su relación con Rodríguez en apenas tres años. Igualmente, López se encuentra filmando una nueva película, Shotgun Wedding, con Lenny Kravitz como compañero de rodaje lo que ha acelerado que el rockero de 56 años se convierta en el confidente de la actriz.

La relación entre ambos no se ha limitado a la de ser futuros compañeros de rodaje, sino que se ha extendido en el tiempo. De hecho, Lenny estuvo en República Dominicana para darle clases de guitarra a Emme, hija de JLo. Igualmente, Jennifer ha rodado un vídeo en una suite del DR Hotel al son del tema «Fly Away» de Kravitz.

En la misma suite aparecía Lenny leyendo el guión de la película antes mencionada. JLO está en pleno rodaje mientras su todavía marido sigue en Miami. Es la primera vez, desde que comenzó la pandemia, que la pareja pasa unos días separada. Ella no ha tardado en reconocer que ha estado en terapia para ver si podía salvar su matrimonio de las consecuencias de la pandemia.

La pareja comenzó a salir en 2017 y se comprometió en 2019. Ahora, todo parece haber saltado por los aires. Seguiremos el avance de la relación entre JLo y Lenny Kravitz en las próximas fechas. ¿Qué piensas tú al respecto? Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.