Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, portada de Vanity Fair

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, portada de Vanity Fair

Escrito por: dlopez    2 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez son los protagonistas de la portada de la edición anglosajona de Vanity Fair.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez son los protagonistas de la portada de la edición anglosajona de Vanity Fair. Fue «el invierno pasado» cuando ella estaba almorzando en Beverly Hills y vio a su pareja pasar por allí. «Casi grito para que viniera, pero soy muy tímida cuando tengo que hacer algo así. Al salir podría haberme marchado pero le saludé. Iba vestida como mi personaje en Shades of Blue y no me reconoció. Luego me dijo que estaba muy guapa».

De su primera cita recuerdan que «él estaba allí con una camiseta blanca, muy seguro de sí mismo y tranquilo. No dudó en hablar por los codos. Me gusta escucharle y él no paraba de hablar de sus planes, de su retiro del béisbol y de casarse de nuevo, son cosas de las que no hablas en tu primera cita. Aunque no sé si él pensaba que era una cita. Estaba muy nervioso y se tomó una copa para calmarse».

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, portada de Vanity Fair

Rodríguez comenta que «no sabía si era una cita. Quizás nos estábamos viendo porque encajaba con su agenda de trabajo. Para mí fue increíble poder sentarme junto a una de las mujeres más listas del mundo. Sobre todo para un tipo que ha estado intentando mejorar a lo largo de su vida. A la tercera o a la cuarta ocasión me dijo que estaba soltera. Tuve que levantarme y reajustar mis pensamientos. Me fui al baño y le mandé un mensaje de texto».

Jennifer comenta que «me puso en el mensaje que estaba muy sexy. Llegó del baño y nos reímos. Eso fue un giro importante, incluso la alarma de incendios saltó y tuvimos que marcharnos. ¡Fue una metáfora!». Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis todo tipo de comentarios a este respecto.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.