Kourtney Kardashian va cada vez más en serio con Younes Bendjima

Kourtney Kardashian va cada vez más en serio con Younes Bendjima

Escrito por: Elisa    1 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

La pareja se dejó ver ayer muy coordinada disfrazada como Bonnie y Clyde en Delilah en Los Ángeles para celebrar la noche de Halloween.

Kourtney Kardashian va cada vez más en serio con Younes Bendjima. La pareja se dejó ver ayer muy coordinada disfrazada como Bonnie y Clyde en la fiesta organizada por Kendall Jenner en Delilah en Los Ángeles. Ambos hicieron su entrada al local de la mano y totalmente compenetrados. Después de pasar la tarde con sus hijos, en el truco o trato, la mayor de las Kardashian pasó la noche de Halloween con su novio.

La pasada semana una fuente contó a People que la relación entre Kourtney y Younes es sólida, por eso Kris Jenner le ha invitado a su fiesta anual por Navidades. «Kourtney va cada vez más en serio con Younes», explica la fuente. «Él la hace muy feliz. Está pasando cada vez más tiempo con la familia de ella y cae bien a todo el mundo», añade.

Kourtney Kardashian va cada vez más en serio con Younes Bendjima

La fuente cuenta que aún no ha pasado tiempo con los hijos de Kourtney -Mason, de 7 años, Penelope, de 5 años y Reign, de dos años, «pero es cuestión de tiempo que Kourtney está lista para presentárselos».

El miércoles, Kourtney Kardashian, de 38 años, y su novio Younes Bendjima, de 34 años, fueron vistos muy acaramelados en el Parque de los Príncipes en París donde el joven disfrutó del partido de fútbol que enfrentó a su equipo favorito contra el FC Bayern Munich. Además la relación de esta con Bendjima está siendo comentada en la nueva temporada de «Las Kardashian» cuando se habló de su escapada a Cannes con el modelo que Kourtney calificó como divertida e increíblemente liberadora. «No voy a esconderme», comentó la protagonista.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.