Kourtney Kardashian y Scott Disick en guerra por Halloween

Kourtney Kardashian y Scott Disick en guerra por Halloween

Escrito por: Elisa    1 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Kourtney Kardashian y Scott Disick tuvieron una pelea motivada por sus planes en Halloween. La mayor de las Kardashian no quería que llevara a Sofia Richie.

Kourtney Kardashian y Scott Disick tuvieron una fuerte pelea motivada por sus planes en Halloween. La mayor de las Kardashian no quería que su ex incluyera en sus planes de «truco o trato» a sus hijos y a Sofia Richie. «La semana antes de Halloween, Scott y Kourtney tuvieron una gran discusión sobre Halloween y sobre los planes del «truco o trato» con sus hijos», cuenta una fuente cercana a la expareja a hollywoodlife.com. Scott «realmente quería estar con los niños en la festividad, pero Kourtney puso el grito en el cielo».

«Kourtney está resentida porque Scott está dejando a un lado sus deberes como padre últimamente«, explicó la fuente. «En vez de pasar su tiempo libre con sus hijos, Scott ha estado viajando con su joven novia y Sofia y Kourtney está frustrada», comentaba.

Kourtney Kardashian y Scott Disick en guerra por Halloween

«Scott está triste y molesto porque es el padre de los niños y tiene derecho a estar con ellos durante estas importantes fiestas», comentaba y añadía: «Quería compartir la diversión de la festividad con Sofia y con sus hijos, lo que hizo que Kourtney tuviera un ataque de furia aún mayor».

«Desde que Scott comenzó a ver a Sofía regularmente, Kourtney y Scott han discutido sobre todo…«, continuó la fuente y desveló: «Kourtney argumentó que si Scott llevaba a Sofía por Halloween, quizás Younes también debería acudir».

Al final parece que Scott no pudo pasar Halloween este año con sus hijos. La mayor de las Kardashian publicó en su cuenta de Instagram ayer martes 31 de octubre una foto de su hija Penélope, mientras Scott era visto con Sofia en Beverly Hills.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.