Justin Bieber está feliz por la soltería de Selena Gomez

Justin Bieber está feliz por la soltería de Selena Gomez

Escrito por: Elisa    1 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Justin Bieber está feliz por la soltería de Selena Gomez porque quiere volver con ella y por ello está trabajando en ganarse la confianza de la joven.

Justin Bieber está feliz por la soltería de Selena Gomez porque quiere volver con ella, a pesar de que la familia de ella se muestra reticente a este acercamiento porque recuerdan lo que sufrió Gomez tras su ruptura. Según ha contado una fuente a People, la ruptura entre la texana y The Weeknd ha hecho que Justin esté contento. «Justin está feliz de que Selena esté soltera. Espera volver a ganar su confianza y que puedan volver a estar juntos«, apunta.

Otra fuente cuenta al medio que la expareja no ha retomado su relación sentimental, a pesar del tiempo que han pasado juntos durante el fin de semana, aunque apunta a que a Bieber le gustaría más que nada volver a salir con ella.

Justin Bieber está feliz por la soltería de Selena Gomez

«Tienen muchas cosas sobre las que ponerse al día», explica la fuente. «Ellos han lidiado con cosas diferentes este año que les han convertido en personas distintas. No sería sorprendente que volvieran a estar juntos», comenta de la pareja que estuvo saliendo entre 2011 y 2015.

Justin Bieber contactó con su exnovia cuando supo que se había sometido a un trasplante de riñón, algo que ocurrió en verano y que fue desvelado por ella en septiembre. «Parece que su relación ahora es diferente», revela el informante. «Justin es una persona mucho mejor. Sería un mejor novio, también», señala. Ahora solo es cuestión de tiempo ver hacia conduce este acercamiento después de que Selena rompiera con The Weeknd después de unos meses difíciles en su relación motivados principalmente por la distancia que los ha separado.

Vía | People
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.