Kiko Rivera, se emite el vídeo de su presunta infidelidad en Punta Cana

Kiko Rivera, se emite el vídeo de su presunta infidelidad en Punta Cana

Escrito por: dlopez    1 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Rivera protagoniza un vídeo dantesco en el que se confirma, como mínimo, que estuvo en un hotel de mala muerte con 2 prostitutas y un amigo.

Kiko Rivera protagoniza un vídeo dantesco en el que se confirma, como mínimo, que estuvo en un hotel de mala muerte con 2 prostitutas y un amigo. Parece mentira que una persona, que se hospedaba en un hotel de lujo a 300 metros del antro donde terminó, apueste por pagarle a unas chicas a cambio de tener relaciones y todo esto con su mujer embarazada de seis meses.

Las imágenes son un tributo inimitable a lo sórdido y a la degradación del ser humano. Lo peor del caso es que Rivera, que sigue alegando que fue a pasárselo bien, acusa a un amigo de haberlo vendido. Es decir, el problema es que se sepa que va con prostitutas, pero no que vaya con ellas.

kikorivera-puntacana2

Su repugnante actitud bien podría generarle una cantidad jugosa de dinero a su pareja. Al parecer, todo está preparado para que haya una exclusiva en breve y para que se hable de esta, y de otras tantas, infidelidad del presunto Dj.

Lo que no nos queda demasiado claro es por qué intenta negar lo que hemos visto con nuestros propios ojos. Quizás sería mejor reconocer que le gusta acostarse con quien le apetece y vivir su vida de manera más libre. El problema reside en que parece estar obligado a dar la imagen de padre amantísimo a pesar de los pesares.

La polémica está servida. Sed vosotros los que comentéis estas imágenes y los que nos enviéis todo tipo de opiniones al respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.