Messi se compra una casa en París

Messi se compra una casa en París

Escrito por: Jaime Gomez    17 marzo 2021     2 minutos

A pesar de que Joan Laporta podría mantenerle en el club, la verdad es que el argentino lleva tiempo queriendo abandonar el club en buscar de otros equipos.

Según unas recientes informaciones publicadas en la prensa, el jugador del FC Barcelona Lionel Messi habría comprado una casa en París. El diario Qatar Today hizo pública la noticia, un hecho que añade aún más incógnitas relacionadas con su futuro.

Messi, por sí solo, genera una gran cantidad de información relativa a su figura, ya sea por su trascendencia táctica en los partidos o por la incidencia que tiene el jugador en las predicciones de las casas de apuestas. Un impacto global que lo ha convertido en uno de los mejores jugadores de nuestra era. Es por ese motivo que la noticia que guarda relación con la adquisición del inmueble es de gran trascendencia. 

Los aficionados del FC Barcelona desean que el jugador alargue su vinculación contractual con la entidad a final de temporada. El astro argentino ya explicó que decidiría su futuro a final de curso y, de momento, nada ha cambiado al respecto. En el club culé sí que han tenido lugar una serie de circunstancias que pueden influir claramente en la decisión de jugador. Messi siempre ha explicado que busca un proyecto deportivo ganador, estar rodeado de jugadores de nivel con los que pueda seguir sumando títulos como profesional.

Lionel Messi Lcr

La enemistad que el delantero tenía con el anterior presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, era pública. El pasado 7 de marzo se celebraron elecciones a la presidencia del club, y el ganador fue Joan Laporta. Precisamente pudimos ver a Messi ejerciendo su voto como socio de la entidad catalana. Una imagen muy potente que dio la vuelta al mundo. Muchos interpretaron este movimiento como un indicio de su hipotética continuidad, pero no hay nada claro.

El Barça cayó en los octavos de final de la Champions League ante el Paris Saint Germain, y después del partido se pudieron ver una serie de guiños de los jugadores parisinos hacia el astro argentino. Una de las estrellas de más presente y futuro como es Kylian Mbappé, colgó una foto en sus redes sociales oficiales donde se le veía reverenciando al jugador.

Para salir de dudas respecto al futuro de Messi tendremos que esperar a que termine la temporada. Pero las informaciones que van apareciendo de manera sucesiva parece que alejan al jugador de la capital catalana. Difícilmente el jugador adquirirá una nueva residencia en un punto tan cercano a Castelldefels si no es para establecerse de manera definitiva.

El tiempo dirá, pero su marcha sería un golpe anímico y mediático muy fuerte hacia un club que le ha dado absolutamente todo. Una historia de amor deportiva prácticamente inédita en la historia del futbol.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.