Jorge Javier Vázquez se enfrenta a Antonio David Flores confirmando su nula ética periodística

Jorge Javier Vázquez se enfrenta a Antonio David Flores confirmando su nula ética periodística

Escrito por: dlopez    18 marzo 2021     2 minutos

Disfrazado de jamón de York, Jorge Javier Vázquez criticaba a Antonio David Flores confirmando su sectarismo y que ya se ha subido al carro de siempre.

Disfrazado de jamón de York, Jorge Javier Vázquez criticaba a Antonio David Flores confirmando su sectarismo y que ya se ha subido al carro de siempre. Aunque el presentador es filólogo, debería saber que el periodista no tiene que opinar de lo que dice el entrevistado, simplemente ha de limitarse a preguntar.

Pero Vázquez, y los que trabajan con él que siguen a ciegas el camino que él indique, ayer volvió a subirse al carro de los de siempre. Un cuarto de siglo llevaban algunos medios calladitos y ahora, cuando en una serie documental se les tilda de industria del terror, han comenzado a florecer defensores de la señora Carrasco incluso antes de saber qué va a contar en esa exclusiva por capítulos.

Antonio David Flores

Vázquez se encargaba de desmontar los argumentos de Antonio David Flores porque él siempre está de parte de los que van a ganar el partido. Como bien dijo el exmarido de la señora Carrasco, «la hija de la más grande también tiene un precio». Además, recordó que en estos 25 años, la antes mencionada se ha dedicado a presentar demanda tras demanda para intentar demostrar algo que, hasta en 12 ocasiones, un juez ha reconocido que no es posible demostrar.

Indicaba el tío político de la señora Carrasco que lo de grabar y editar una entrevista siempre supone comentar lo que uno quiere, pero no enfrentarse a un periodista que te pregunte directamente lo que quiera. También Vázquez dijo que ni esto, ni lo de hacer una serie documental por dinero eran argumentos válidos.

Sí lo es que ayer en ABC se publicase un artículo dantesco tildando a Flores de lo peor o que otros periodistas, insistimos también miembros de la industria del terror según la promo del documental, ya hayan empezado a posicionarse a favor de Carrasco y a anunciar el final de Antonio David.

Habrá que escuchar qué dice la señora Carrasco en su exclusiva. Como solemos hacer, mantenemos una equidistancia en estos temas y transcribimos lo que piensan ambas partes ya que somos totalmente independientes y nadie nos paga por decir esto o lo otro. De momento, tenemos a un Flores expectante y a un Vázquez que prefiere masacrar a un compañero dando por ciertas las declaraciones de la señora Carrasco y sin valorar las sentencias absolutorias a favor de Flores. Seguiremos informando.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.