Kiko Rivera, los médicos le dan la baja para los próximos seis meses

Kiko Rivera, los médicos le dan la baja para los próximos seis meses

Escrito por: dlopez    10 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Rivera tiene ya la baja médica o, lo que es lo mismo, el documento que le permite no asistir a sus compromisos profesionales sin afrontar problemas.

Kiko Rivera tiene ya la baja médica o, lo que es lo mismo, el documento que le permite no asistir a sus compromisos profesionales sin afrontar problemas. El DJ estará sin trabajar los próximos seis meses. Como marca la legislación, esto es lo único que se puede saber de su enfermedad ya que, como dijera ayer Jorge Javier Vázquez en Sálvame, entrar en detalles supondría una posible demanda.

“Este documento es confidencial y de carácter estrictamente reservado, por lo que cualquier filtración a terceros podría determinar la correspondiente responsabilidad” comentaba el presentador. Lo único que se sabe es que el tratamiento consiste en relajarse y en tranquilizarse lo máximo posible.

Al parecer, Rivera ha pedido ayuda para conocer nuevas técnicas de relajación que le ayuden a encontrar el equilibrio mental necesario para afrontar sus futuros compromisos profesionales. Ya veremos si con estas disciplinas es capaz de pasar la próxima prueba médica y si sigue, o no, de baja.

Lo que parece estar claro es que Kiko tendrá que quedarse en casa e intentar encontrar su paz interior para poder volver a subirse a un escenario. El tiempo será el que decida si es posible, o no, que os contemos su regreso a la actividad musical.

De ti depende que sepamos tu opinión al respecto. ¿Qué te parece esta noticia? ¿Es posible que estemos ante el inicio de una nueva etapa en la vida de Kiko? Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer todo lo que pensáis sobre el personaje.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.