Johnny Depp ataca a un técnico durante el rodaje de su próxima película

Johnny Depp ataca a un técnico durante el rodaje de su próxima película

Escrito por: dlopez    10 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Johnny Depp decidió, hace unos días, atacar a un técnico durante el rodaje de su próxima película LAbyrinth. El actor vuelve a las andadas.

Johnny Depp decidió, hace unos días, atacar a un técnico durante el rodaje de su próxima película LAbyrinth. El actor vuelve a las andadas. En la cinta, Depp interpreta al detective Russell Poole, un personaje real, que investiga el asesinato de Biggie Smalls. El actor, que tenía una borrachera indecente tras haber estado todo el día bebiendo, se enfrentaba a una escena con dos de sus colegas, a los que él mismo había escogido para la película, en la que tenían que hablar con un vagabundo.

Un testigo comenta que “los amigos de Johnny estaban actuando, pero aquello se convirtió en algo distinto”. El director de la película tenía permiso para rodar en una calle de Los Angeles durante un tiempo determinado. Cuando pasó el tiempo, lógicamente, había que marcharse para evitar una posible sanción.

Pues bien, los productores comentaron que había que alargar el tiempo para filmar la escena lo mejor posible. Un encargado de localización le comentó a Brad Furman, director de la película, que había que cortar la escena. Furman le respondió “díselo a Depp” y así lo hizo indicándole que “esta es la última toma”.

Depp se acercó al técnico indicándole que “¿Quién te crees que eres? ¡No tienes derecho a hacer eso!”. Se le respondió que “estoy haciendo mi trabajo” a lo que Johnny respondió con un intento de puñetazo que no llegó a su destino. Tras este fiasco Depp gritó “te doy 100.000 dólares para que me pegues”.

Furman ha indicado que “Depp siempre trata a todo el mundo con respeto. A veces se producen situaciones de estrés y lo que ha pasado quizá se haya exagerado demasiado”. Esperamos tu opinión al respecto de lo sucedido.

Vía | Page six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.