Sarah Jessica Parker: “Las mujeres de Hollywood no deberían sentir indiferencia por los hombres”

Sarah Jessica Parker: “Las mujeres de Hollywood no deberían sentir indiferencia por los hombres”

Escrito por: dlopez    8 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Sarah Jessica Parker ha querido comentar en voz alta qué opina de que las mujeres de Hollywood hayan comenzado una especia de cruzada contra los hombres.

Sarah Jessica Parker ha querido comentar en voz alta qué opina de que las mujeres de Hollywood hayan comenzado una especia de cruzada contra los hombres. “No quiero que se sienta esa especie de indiferencia, hay muchos hombres críticos e importantes en nuestra industria al igual que en otros sectores”.

“Siempre hemos funcionado como una compañía de producción a gran escala. Nos encantan las historias sobre mujeres así como los directores, los productores, los guionistas, los técnicos de sonido, los diseñadores de producción y los editores”.

“Creo que el lugar que queremos ocupar las mujeres es uno en el que se creen historias en las que hombres y mujeres estemos incluidos. Los hombres tienen un papel en nuestras vidas por lo que si nos aislamos demasiado, vamos a perdernos muchas interesantes, y complejas, historias. Creo que es mejor encontrar los caminos necesarios para movernos hacia la búsqueda de oportunidades de trabajo para mujeres de todo tipo de orígenes y colores”.

Parker recuerda que hace algunos años no se sintió a gusto en un rodaje y su agente, Kevin Huvane, “me mandó un coche y un billete de avión. Me dijo que si alguien me hacía sentir a disgusto no tenía que seguir trabajando. Viendo lo que sucedía en aquellos tiempos, tengo suerte de haberme encontrado con alguien, en este caso un hombre, que diera la cara por mí“.

Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones que bien pueden ser más que importantes para intentar encontrar un punto de convergencia entre hombres y mujeres para crear un futuro mucho más prometedor e igualitario.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.