Laura Matamoros presenta a su hijo Matías en la portada de Lecturas

Laura Matamoros presenta a su hijo Matías en la portada de Lecturas

Escrito por: dlopez    9 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Laura Matamoros ha decidido posar con su hijo Matías en la portada de la revista Lecturas. La joven está encantada con su pequeño.

Laura Matamoros ha decidido posar con su hijo Matías en la portada de la revista Lecturas. La joven está encantada con su pequeño. De hecho, no ha dejado de subir fotos a su perfil en Instagram para confirmar que está radiante y más que contenta.

Aclara que Matías llegó “el día 2 de mayo a las 2:55 de la madrugada, pesó poco más de tres kilos y midió 50 centímetros”. No duda en añadir que “Es muy bueno, come y duerme fenomenal. Hemos tenido suerte porque es un santo”.

La nueva etapa que tiene por delante la califica “bonita, pero dura”. “Toda la familia está ilusionadísima. Mi madre también está feliz” indica no sin añadir que Matías parece haber traído la paz a tan convulsa familia.

Uno de los encuentros que más ilusión le han hecho ha sido el que ha mantenido con Makoke, la pareja de su padre. Además, cuenta con Indo, su bulldog, para hacer las labores de niñera. Volviendo a sus sensaciones cuando tiene a su hijo en brazos, declara que “¡Es tan bueno, tan guapo y tan adorable que se me cae la baba! Quiero tenerlo todo el rato en mis brazos. Da igual si está dormido o despierto, hasta cuando llora lo miro y digo: ‘¡Ay, qué monada, por favor, cómo te quiero!'”.

Esperamos tu opinión sobre las declaraciones de Laura y sobre los sentimientos que tiene como madre primeriza. A buen seguro, tienes algo que contarnos al respecto que nos permita conocer qué piensas exactamente de su exclusiva.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.