Katy Perry hace las paces con Taylor Swift gracias a una rama de olivo

Katy Perry hace las paces con Taylor Swift gracias a una rama de olivo

Escrito por: dlopez    9 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Katy Perry ha decidido enviarle a Taylor Swift una emotiva carta y una rama de olivo para certificar que desea hacer las paces.

Katy Perry ha decidido enviarle a Taylor Swift una emotiva carta y una rama de olivo para certificar que desea hacer las paces. Swift ha hecho pública esta reconciliación indicando que “entré en mi camerino y me encontré esta rama de olivo. Para mí, esto significa muchísimo. Gracias Katy”.

La nota que acompañaba a este símbolo de universal de la paz decía “Hey, vieja amiga. He estado reflexionando sobre los problemas de falta de comunicación que hemos tenido y también sobre nuestros sentimientos. Quiero, de verdad, airear todo esto. Lo siento muchísimo”.

Ambas han tenido una rivalidad que no ha dejado de crecer en los últimos años. Todo parece que comenzó debido a unos problemas con los bailarines de ambas. Swift compuso el tema “Bad Blood” y Perry contestó con la canción “Swish Swish”.

Hace un año Perry comentaba que “estoy lista para dejar todo eso en el pasado. Hay una ley de causa y efecto. Haces algo y hay una reacción y, créeme, va a verla. Tiene que ver con el karma. Creo que las mujeres juntas, no divididas, son mejores y capaces de curar las heridas del mundo”.

Al menos, ella ha dado el primer paso y Swift parece haber aceptado la invitación a sellar la paz. Ya veremos en qué queda todo esto de aquí a un futuro próximo. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión al respecto de lo sucedido. A buen seguro, tenéis algo que comentarnos sobre este suceso que ha llegado, presuntamente, a su fin.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.