Kiko Rivera no tiene la baja médica según Kiko Hernández

Kiko Rivera no tiene la baja médica según Kiko Hernández

Escrito por: dlopez    5 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

La anunciada depresión de Kiko Rivera no consta en ningún documento oficial firmado por un médico. El DJ se enfrenta a problemas legales.

La anunciada depresión de Kiko Rivera no consta en ningún documento oficial firmado por un médico. El DJ se enfrenta a problemas legales. De momento, el ayuntamiento de Güimar tiene claro que demandará al antedicho si no se presenta al concierto que tiene previsto.

En un comunicado han indicado que no les consta “la presentación de documento alguno sobre la posible baja médica del artista contratado, ni de ningún otro documento que haya supuesto la suspensión del citado expediente de contratación”.

Gema López indicaba que el fin de semana pasado Isabel Pantoja, a pesar de la delicada situación de su madre, decidió pasarlo con Irene y con Kiko Rivera. Igualmente, fueron vistos en una clínica de Barcelona por lo que habrá alguna que otra noticia relacionada con la salud de Kiko en breve.

Así lo indicaba Rafa Mora al indicar que los conciertos “han sido todos cancelados, pero Kiko está siendo cauto. Se ha hecho una serie de pruebas médicas y hasta que no estén todos los resultados no va a hacer llegar el parte médico a nadie”.

Esta noticia encaja con lo que comentaban Las Mellis en la revista Lecturas cuando afirmaban que “Se va a operar para quitarse la piel que le ha sobrado”. Ya veremos en qué queda todo esto y cómo evoluciona un caso del que, a buen seguro, tendremos cumplida información en las revistas dedicadas a este tipo de información. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones y también sobre qué pensáis que le sucede exactamente a Kiko Rivera.

Vía | Lecturas y Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.