Kiko Rivera, comunicado a la prensa comentando la depresión que padece

Kiko Rivera, comunicado a la prensa comentando la depresión que padece

Escrito por: dlopez    4 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Rivera ha querido aclarar por qué ha cancelado varias actuaciones y cómo se encuentra de ánimo. La situación parece ser muy grave.

Kiko Rivera ha querido aclarar por qué ha cancelado varias actuaciones y cómo se encuentra de ánimo. La situación parece ser muy grave. “Pongo en conocimiento de los medios de comunicación que, por causa de una depresión y con el fin de evitar cualquier daño adicional, he decidido retirarme de los escenarios” comienza comentando.

A su mujer le dice “gracias por aguantar mis malos humores y los horarios tan malos que a veces llevamos los artistas”. A sus fans les da las gracias y también a los medios “que me trataron con respeto”. Tampoco se olvida de los que “alguna vez” fueron a verle en concierto.

A su familia, “ellos saben quiénes son”, les recuerda que su apoyo es importante para él. No duda a la hora afirmar que espera “reunir las fuerzas” suficientes para subirse a un escenario en el futuro pero “de momento es imposible”.

Ya veremos cómo evoluciona esta situación en los próximos meses. Lo que parece estar claro es que este verano no habrá gira del Kiko Rivera. El tiempo será el que nos aclare si va mejorando o empeorando. Esperemos que este bache personal lo pueda superar rápidamente y que pronto regrese a los escenarios a hacer las delicias de sus fans.

Abrimos los comentarios para que nos envíes tu opinión sobre las palabras de Kiko Rivera. A buen seguro, algo tienes que comentarnos de la ausencia de los escenarios de un DJ que, poco a poco, ha ido consiguiendo crear su propia historia.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.