Rihanna: “No tengo un cuerpo de modelo de Victoria´s Secret, pero me siento guapa”

Rihanna: “No tengo un cuerpo de modelo de Victoria´s Secret, pero me siento guapa”

Escrito por: dlopez    5 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Rihanna ha dejado bien claro que los cambios en su anatomía no le han afectado a su autoestima. Sus declaraciones pueden ser un ejemplo para muchas mujeres.

Rihanna ha dejado bien claro que los cambios en su anatomía no le han afectado a su autoestima. Sus declaraciones pueden ser un ejemplo para muchas mujeres. Comenta, en un entrevista concedida a Vogue, que “cuando se habla de mi aumento de peso lo único que hago es reírme de mí misma. Se cuándo estoy más gorda y cuándo adelgazo. Acepto todo tipo de cuerpos. No soy una modelo de Victoria´s Secret, pero me siendo muy guapa y segura en ropa interior“.

También indica que “tengo 30 años y no se qué se hace a esta edad. ¿Debería congelar mis óvulos?”. No duda a la hora indicar que su relación con Hassan Jameel “me ha llevado a tomarme más tiempo para mí. Me siento culpable en cierto modo, pero nunca antes me había encontrado con alguien que valiese tanto la pena”.

Recientemente ha creado una línea de belleza, denominada Fenty Beauty, que se adapta a los diferentes colores de piel. “Como mujer negra, creo que era algo necesario. Lo que no dije era cómo la gente se emocionaría al ver que el producto encaja a la perfección con su piel”.

También está al frente de una línea de ropa interior llamada Savage, “se trata de tener un control total sobre cómo te sientes y sobre las opciones que creas para ti. Básicamente, la idea es que todo el mundo sepa que la pelota está en tu campo. Como mujeres, parece que siempre necesitamos algo, que siempre nos van a romper el corazón. Esta marca es justo lo contrario. A los tíos no les gusta perder la partida”.

Sobre ser un modelo a seguir comenta que “cuando encontré mi camino en la música me denominaron así y eso que cometía errores delante de todo el mundo. No pensé que fuera algo justo. Ahora entiendo el concepto, pero en su momento tenía la misma edad que las chicas que me tenían como un modelo a seguir. Como adolescente, era una posición muy dura”. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Vogue


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.