Belén Esteban y Anabel Pantoja reaccionan ante las críticas recibidas en Instagram

Belén Esteban y Anabel Pantoja reaccionan ante las críticas recibidas en Instagram

Escrito por: dlopez    8 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Belén Esteban y Anabel Pantoja subían, el pasado fin de semana, varias fotografías en bañador y bikini respectivamente que han sido muy criticadas.

Belén Esteban y Anabel Pantoja subían, el pasado fin de semana, varias fotografías en bañador y bikini respectivamente que han sido muy criticadas. La gordofobia imperante ha querido masacrar, sin piedad, a dos mujeres que han lucido su cuerpo como les ha apetecido y sin hacerle daño a nadie.

Algunas de las críticas justificaban su actitud indicando que “como se dedican a comentar la vida de la gente pues que se fastidien“. Tan infantil actitud no deja de causar tanto sonrojo como vergüenza ajena en cualquier persona con dos dedos de frente.

Como bien dijo Belén, ella con su dinero se va donde quiere y además anunció que el próximo verano “me haré un montón de fotos en bikini”. A Anabel le afeaban que es “muy joven como para tener tanta celulitis” y también le indicaban algo referente a la talla de su bikini.

Esta forma de comportarse solo ayuda a confirmar que, en no pocas ocasiones, se sigue confundiendo el ser una persona que sale en televisión con una especie de diana a la que pueden ir a parar todos los dardos posibles. La respuesta de Belén nos parece más que acertada y pensamos que cuantas más fotos suba, antes se cansarán los aburridos de turno.

Sirva este ejemplo para todas las mujeres, y hombres, que quieran exponer su imagen pública de la manera que les apetezca. Vida no hay más que una y ningún gordófobo tiene derecho a arruinarla. Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer vuestra opinión a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.