Belén Esteban le dice a Kiko Rivera que de todo se puede salir

Belén Esteban le dice a Kiko Rivera que de todo se puede salir

Escrito por: Elisa    7 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Belén Esteban le dice a Kiko Rivera que de todo se puede salir. En Sálvame se hablaba sobre los problemas del DJ, pero no existe aún un parte médico oficial.

Belén Esteban se dirigía a Kiko Rivera y exponía sobre situación: “Sean problemas de alimentación o malos hábitos en su vida, de todo se puede salir y no es una vergüenza”. Lo cierto es que la familia, tampoco lo hace Anabel Pantoja a pesar de ser colaboradora de Sálvame, no ha entrado en detalles, aún no existe un parte médico y el DJ comenta que está pendiente de unas pruebas. Al escuchar las palabras de la de San Blas, la prima de Kiko negaba que esos fueran los motivos.

Anabel comentaba que no había podido hablar con su primo, pero sí con alguien que la ha tranquilizado. “Está mal, solo quiero que se le pase pronto, ahora hay que estar con él”, aseguraba sin dar más detalles al respecto. Después la colaboradora veía unas imágenes, su primo en el bautizo de su hija o presentando su gira, que hacían que se emocionase y saliera del plató: “He visto las imágenes y se me ha removido todo”.

María Patiño daba su opinión al respecto: “La persona que le dice: “Quiero que te recuperes, tienes que ponerte bien”, se llama Irene Rosales”. La colaboradora explicaba que el detonante ha sido que Kiko Rivera “habría tenido conciencia de lo que le ocurre y habría tomado una decisión por su mujer”.

Esta mañana, Marisa Martín Blázquez comenta en El programa de Ana Rosa que Kiko Rivera “ha ido a hacer una consulta para recibir tratamiento médico” y que tras comunicar que sufría una depresión, ha estado acompañado por su madre y su esposa. Según la colaboradora, podría necesitar, además del tratamiento por la depresión, algún tipo de intervención o tratamiento por la banda gástrica.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.