Bill Cosby, se prepara el dispositivo de seguridad para la lectura de su sentencia

Bill Cosby, se prepara el dispositivo de seguridad para la lectura de su sentencia

Escrito por: dlopez    7 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Bill Cosby escuchará la sentencia que marcará su vida en julio, pero ya se está preparando el dispositivo de seguridad para este día.

Bill Cosby escuchará la sentencia que marcará su vida en julio, pero ya se está preparando el dispositivo de seguridad para este día. El sheriff del condado de Montgomery, Sean Kilkenny, ha indicado que los agentes de la ciudad estarán “al cien por cien” trabajando el día de la lectura de la sentencia para proteger a Cosby de cualquier tipo de amenaza.

Docenas de agentes, así como detectives y guardias de seguridad del juzgado, estarán patrullando el área en ese día. Se espera también la presencia de policía secreta para controlar a los sospechosos que pudieran atentar contra la integridad del actor.

Cosby, que tiene su propio equipo de seguridad para ir, y volver, del juzgado, será protegido aunque, como indica Kilkenny, “no se tiene constancia de que haya ningún tipo de amenaza contra él”. Lo que sí está claro es que si la sentencia es condenatoria, Bill saldrá del juzgado hacia la cárcel esposado.

El único beneficio que tendrá es que, debido a su salud, recibirá atención médica y es posible que se suavice el régimen en el que se ingrese. Sin embargo, nadie le librará de estar en la cárcel. Ya veremos qué sucede durante la lectura de la sentencia. Se espera que sea en julio cuando el juez deje por escrito cuál será el futuro de un actor que lo tuvo todo y que terminará de la peor manera posible. Sed vosotros los que nos comentéis qué pensáis al respecto de esta noticia. Abrimos los comentarios para que así lo hagáis.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.