Uma Thurman comenta que volvería a trabajar con Quentin Tarantino

Uma Thurman comenta que volvería a trabajar con Quentin Tarantino

Escrito por: dlopez    7 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Uma Thurman ha indicado que volvería a trabajar con Quentin Tarantino en un futuro. La actriz recuerda las vivencias de ambos.

Uma Thurman ha indicado que volvería a trabajar con Quentin Tarantino en un futuro. La actriz recuerda las vivencias de ambos. “Siempre hemos tenido una buena relación” comienza indicando. La enemistad proviene del rodaje de Kill Bill en el que Quentin le obligó a conducir un coche en una escena más que peligrosa.

“Siempre nos hemos peleado a lo largo de los años. Cuando conoces a alguien desde hace tanto tiempo, 25 años, es seguro que hemos pasado por varias tragedias. Pero no puedes reducir a eso toda nuestra historia y nuestro legado, aunque si hubiera muerto en el accidente, quizá sí se hubiera reducido todo a eso”.

Volvería a trabajar con él si escribiera un gran papel para mí. Le entiendo y creo que si el papel es bueno podríamos hacer algo en el futuro”. Lo del coche en la antedicha película se convirtió en un vídeo que circuló por Instagram. Según Thurman, “él está muy arrepentido sobre lo sucedido. De hecho, ha afirmado que es uno de sus grandes remordimientos”.

Os recordamos que Tarantino casi obligó a Thurman a conducir un coche que tenía que terminó estampándose contra un árbol. El cineasta indica que “nos afectó y estuvimos sin hablar los 2 o 3 años siguientes, se rompió la confianza mutua”.

Thurman recuerda que “desde entonces tengo dolor crónico en el cuello. La verdad es que me volví loca por la manera de tratar esa escena, pero eso no iba a romper nuestra relación de 25 años. Mi capacidad para perdonar existe y suceden cosas. El accidente fue un error, pero intenté explicar que lo que más me dañó fue todo lo que se dijo al respecto”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.