Kanye West echa de menos pasar más tiempo con Kim Kardashian

Kanye West echa de menos pasar más tiempo con Kim Kardashian

Escrito por: Elisa    6 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Kanye West ha echado de menos pasar más tiempo con Kim Kardashian que últimamente ha estado muy ocupada con sus tres hijos y con su carrera profesional.

Kanye West no pasa por su mejor momento a nivel público y sus últimos comentarios muy desafortunados han hecho que muchos le hayan criticado. A esto se suma su confesión sobre su adicción a los opiáceos y sus problemas mentales. Sin embargo, aunque perpleja e intentando justificar sus polémicas declaraciones, el rapero tiene a su lado a su esposa a la que ha echado de menos en los últimos tiempos.

Ha pasado muchísimo tiempo centrada en el trabajo y en la maternidad“, dice una fuente a People sobre Kim Kardashian. “La echaba de menos. Quería pasar más tiempo con ella y ella estaba centrada en hacer malabares con todo”, explica.

Kim Kardashian defenderá a su marido públicamente pase lo que pase

Kim Kardashian defenderá a su marido públicamente pase lo que pase

Kim Kardashian defenderá a su marido públicamente pase lo que pase. La celebrity lo tiene claro, a pesar de que Kanye West no se lo está poniendo nada fácil.

LEER MÁS

El informante cercano a la familia Kardahian comenta: “El disco ha causado en Kanye muchísimo estrés. Es un perfeccionista y quiere que la música sea increíble. Kim está muy preocupada por Kanye”. Cuenta que esta vigila su salud y se asegura de que come y duerme lo suficiente porque no quiere que se lleve al límite.

Todo el mundo está muy enfadado de que hablase para TMZ“, añade la fuente sobre las polémicas declaraciones de Kanye a este medio. “Cuando está así, nadie puede controlarlo. No puedes decirle nada”, asegura y opina que a Kim no le gusta nada estar cerca de esta mala publicidad.

A pesar de estos problemas afirma que el matrimonio ahora es más sólido que hace unos meses. “North y los niños pasan un montón de tiempo con sus niñeras, lo que es genial. Así que Kim y Kanye tiene un montón de reuniones de trabajo en su casa e intentan y están tan cerca de los niños como pueden”.

Vía | People
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.