Kanye West, entre su adicción a los opiáceos y la locura

Kanye West, entre su adicción a los opiáceos y la locura

Escrito por: dlopez    2 mayo 2018     Comentario     2 minutos

Kanye West ha comentado que su adicción a los opiáceos proviene de la liposucción a la que se sometió. También ha vuelto a liarla en Twitter.

Kanye West ha comentado que su adicción a los opiáceos proviene de la liposucción a la que se sometió. También ha vuelto a liarla en Twitter. Del primer tema indica que “me sometí a una liposucción para evitar que me llamárais gordo como hicisteis con Rob Kardashian, que tuvo que irse de la boda de Kim y mía antes de tiempo”.

“Me daban 2 pastillas para los dolores que tenía y cuando me dieron el alta me recetaron 7. Pasé de 2 a 7 en unos días y esto provocó mi adicción” comenta. De su escándalo en Twitter tambien indica que “estaba drogado, querían que me tomara tres pastillas al día y me tomaba, como mucho, una a la semana. Me asustaron mucho, pero no iba al hospital. Todos estamos drogados, seguimos la opinión de otros. Estamos controlados por los medios de comunicación“.

A Donald Trump le llama “mi hombre” y también ha tenido tiempo para comentar que la esclavitud, aunque entiende que “ningún esclavo se monta en un barco porque quiere”, es un tema recurrente durante los últimos 400 años.

“Dije lo de los 400 años porque me sigue pareciendo que estamos ante una nueva esclavitud que puede durar lo mismo. Creo que necesitamos tener libertad de pensamiento. Creo que en el colegio deberíamos aprender cómo Magic Johnson consiguió montar su negocio y no solo hablar del pasado”.

“Lo de la esclavitud lo comenté porque parece que los negros solo hemos sido esclavos y que tenemos que seguir en esa situación. Es decir, los negros en la cárcel, pero los blancos también van a la cárcel por lo que la raza humana se une”. Sin comentarios. Esperamos tu opinión a este respecto.

Vía | Page Six


un comentario

  1. Abril dice:

    Kim Kardashian, está encantada!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.