Melania Trump: “Los hombres de la familia Trump están vacíos y hambrientos de poder”

Melania Trump: “Los hombres de la familia Trump están vacíos y hambrientos de poder”

Escrito por: dlopez    1 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Melania Trump parece no pensar como su marido y opina, en petit comité, qué le parecen los hombres de la familia Trump. Su frase ha generado cierta polémica.

Melania Trump parece no pensar como su marido y opina, en petit comité, qué le parecen los hombres de la familia Trump. Su frase ha generado cierta polémica. Donald Trump ha reconocido que la antedicha es “mi punto de apoyo, mis cimientos”, pero ella parece no pensar de la misma manera.

Ni las palabras que escribiera el antedicho en su cumpleaños- “No sería el hombre que soy hoy en día sin ella a mi lado”- ha servido para ablandar a Melania. De hecho, antes de que Vanessa Trump se divorciara del hijo de Donald Trump, Melania le habría dicho “los hombre de esta familia están vacíos y hambrientos de poder“.

La misma fuente indica que añadió que “no puedo hacer nada para evitar que te divorcies, darle un ultimátum a tu marido es un error porque él siempre escogerá el poder, como su padre”. Al final, el divorcio fue una realidad el pasado 15 de marzo. Melania tiene claro que no va a divorciarse, de momento, pero los que la rodean siempre reconocen que “es un periodo muy complicado para ella”.

La situación del matrimonio es bastante delicada por lo que quizá, en un futuro próximo, estemos hablando de un divorcio sonado que bien podría marcar el futuro del actual presidente de Estados Unidos. Nos gustaría conocer tu opinión al respecto de esta noticia y también sobre la gestión política de Donald Trump. Todo sea por hacernos una composición de lugar más acertada sobre el futuro de este matrimonio.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.