Blac Chyna interpone una nueva demanda a Kylie Jenner y le pide dinero por su reality “Life of Kylie”

Blac Chyna interpone una nueva demanda a Kylie Jenner y le pide dinero por su reality “Life of Kylie”

Escrito por: Elisa    6 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Blac Chyna, madre de la hija de Rob Kardashian, ha interpuesto una nueva demanda a Kylie Jenner y le pide dinero por su reality "Life of Kylie".

Blac Chyna, de 29 años, se aseguró de que su relación con los Kardashian no se rompiera nunca al tener una hija con Rob Kardashian, Dream, pero esto no hace que el día a día con la familia sea más tranquilo y la celebrity no se corta en poner demandas contra su ex, Rob Kardashian, de 30 años, su madre, Kris Jenner de 62 años, y su hermana, Kylie Jenner, de 20 años.

En este caso, Blac Chyna ha vuelto a demandar a Kylie Jenner porque entiende que la joven aprovechó el hueco vacante al no grabarse la segunda temporada de “Rob & Chyna” para “colar” su reality show “Life of Kylie”. Anteriormente ya había demandado a la joven, a su hermano y a su madre por sabotear la continuidad de su programa junto a Rob.

Las Kardashian irán a los juzgados por Blac Chyna

Las Kardashian irán a los juzgados por Blac Chyna

La familia Kardashian tiene que acudir a principios de año a un juzgado para defenderse de Blac Chyna y pedir que se desestime su demanda.

LEER MÁS

La familia contraatacó explicando que la única culpable era ella que al haber interpuesto una orden de alejamiento contra Rob había obstaculizado la grabación de un programa de televisión juntos. Sin embargo, Blac Chyna no se rinde y en unos documentos obtenidos por TheBlast, alega que “Life of Kylie” fue usado para rellenar el hueco que dejó la cancelación de su reality show y por ello, cree que Kylie Jenner tiene que compartir sus ganancias con ella.

“El dinero pagado a los demandados por sus servicios en “Life of Kylie” fue obtenido a través de los medios ilícitos que interfirieron intencionalmente con el contrato de (Chyna) para una segunda temporada de “Rob & Chyna”, afirman sus abogados.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.