Khloe Kardashian vuelve a vivir con el padre de su hija y se deja ver junto a él en público

Khloe Kardashian vuelve a vivir con el padre de su hija y se deja ver junto a él en público

Escrito por: Elisa    6 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Khloe Kardashian vuelve a vivir con el padre de su hija y se deja ver junto a él en público. La hija de Kris Jenner parece haber tomado una decisión.

Khloe Kardashian parece haberse decantado por dar una oportunidad al padre de su hija, Tristan Thompson, y según People este habría vuelto a residir en la mansión que tienen en Cleveland, además la celebrity se ha dejado ver cenando con este y con unos amigos y ha ido a ver jugar a su pareja en su último partido, mostrando que va a seguir un camino similar al que siguió con Lamar Odom y al que perdonó muchas cosas, eso sí haciendo caso omiso a su familia que le han pedido que regrese a California y deje que ellos la cuiden.

Una fuente explica: “Khloe parece feliz”. “Le encanta ser madre. Está centrada en mantener a su familia unida. Parece estar bien con Tristan. No se habla de ruptura”, comenta y añade: “Cuando ella quiere que algo funcione, funcionará”. “Los problemas de su familia con Tristan es que piensan que nunca cambiará. Pero Khloe no escucha. Ha sido muy firme con Tristan y cree que él quiere mantener a su familia unida también“, apunta.

Khloe Kardashian vive un infierno a pesar de los esfuerzos de Tristan Thompson

Khloe Kardashian vive un infierno a pesar de los esfuerzos de Tristan Thompson

Khloe Kardashian vive un infierno a pesar de los esfuerzos de Tristan Thompson por arreglar la situación de la pareja tras conocerse sus infidelidades.

LEER MÁS

Una segunda fuente se hace eco de que Khloe está centrada en su hija True y que no le importa lo que diga el resto de gente porque tomará sus propias decisiones sobre Tristan y su futuro juntos. Kardashian ha desactivado la opción de comentarios en las fotos de su cuenta de Instagram donde aparece con el deportista.

“Ella nunca ha considerado demasiado lo que otros piensan y no está tratando esta situación de forma diferente a otras”, explica y añade: “Hará lo adecuado para ella y para su bebé”.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.