Kiko Rivera y Jessica Bueno, viaje a Sevilla para ver a su familia

Kiko Rivera y Jessica Bueno, viaje a Sevilla para ver a su familia

Escrito por: dlopez    12 noviembre 2011     1 minuto

Kiko Rivera y Jessica Bueno, viaje a Sevilla para ver a su familia. Visita familiar y escándalo en Twitter.

Kiko Rivera y Jessica Bueno siguen en una nube. Es lógico ya que si nos pagaran la friolera de 850.000 euros también estaríamos en una nube o directamente en la luna. Rivera y Bueno, ya le llaman a Kiko «El bodeguero» porque va a tener un Rivera Bueno, viajaron a Sevilla para visitar a su familia según informa la revista ¡Hola!.

Los cuatro meses que llevan juntos les han servido para afianzar su amor. Ambos están muy contentos y todo parece indicar que sus familias respectivas bendicen su unión. La casa de los padres de Jessica fue el lugar que visitaron tras la exclusiva del año en la citada revista.

Por su parte la Pantoja aprovechó la tarde de ayer para pasear por Madrid e ir haciendo ya algunas compras y preparativos para la boda que se celebrará en agosto. La cantante volverá a los escenarios a finales de este mes y el diciembre tiene previsto cumplir sus compromisos con Telecinco.

Loli, la madre de Jessica, expone que «Estoy encantada. La verdad es que estamos todos muy contentos, porque ellos son felices y nosotros más todavía».

Kiko Rivera protagonizó ayer en Sálvame Diario un nuevo escándalo. Tras la imitación de Mila Ximénez y Kiko Hernández el jueves, el joven publicó en su Twitter el mensaje de un cafre que les insultaba gravemente. Aunque ya ha pedido perdón la demanda no se la va a quitar nadie. Una cosa es ser el hijo de la viuda de España y otra bien distinta alegar que «lo hice para que la gente viera que hay muchos que me apoyan». Reprobamos su actitud y apoyamos a nuestros compañeros de Sálvame.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.