Soraya Sáenz de Santamaría, madre de un niño

Soraya Sáenz de Santamaría, madre de un niño

Escrito por: Elisa    12 noviembre 2011     1 minuto

Soraya Sáenz de Santamaría, de 41 años, daba a luz en Madrid a su primer hijo, que se llamará Iván. Ambos se encuentran bien y según Mariano Rajoy, la número 2 del Partido Popular en Madrid está muy contenta.

La portavoz parlamentaria del Partido Popular, Soraya Sáenz de Santamaría, daba a luz la madrugada del día 11 de noviembre de 2011 a su primer hijo, un niño al que llamará Iván, en el hospital Gregorio Marañón de Madrid como han informado fuentes del PP.

En principio se esperaba que el bebé naciera el 20 de noviembre, pero se ha adelantado unos días. Su madre ya había votado por correo pues pensaba que estaría de parto en la jornada electoral. Tanto el niño como Soraya se encuentran en perfecto estado, aunque el bebé solo pesó 2.4 kilogramos.

Mariano Rajoy confirmó que habló por teléfono con la número dos en las listas del PP por Madrid y que está «muy contenta». Sáenz de Santamaria ha participado activamente en los actos electorales del Partido Popular durante todo el embarazo. Ayer viernes tenía previsto participar junto a Pío García Escudero en un encuentro con mujeres en Madrid.

Saraya Sánz de Santamaría nació en Valladolid hace 41 años, es licenciada en Derecho y se casó en 2005 con el abogado del Estado Iván Rosa. Es una de las personas de confianza de Mariano Rajoy y si éste gana las elecciones el 20N, suena como posible ministra. Debido a este hecho la política ha sido Trending Topic durante todo el día en la red social en Twitter.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | RTVE
Foto | Gtres

un comentario

  1. Cotilleja Sinremedio dice:

    Pues, ‘Enhorabuena, Sorayita’.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.