Al Bano sale reforzado de su Especial Deluxe

Al Bano sale reforzado de su Especial Deluxe

Escrito por: Elisa    12 noviembre 2011     2 minutos

Al Bano comparecía una semana después que su ex Romina Power y salía reforzado con su entrevista. Negaba las acusaciones del maltrato que vertía su exmujer y hacía un retrato de ésta bastante sórdido, pero vetaba a Lydia Lozano.

El cantante italiano daba su réplica a Romina de manera fantástica. Se mostraba firme, pero accesible y aceptaba encontrarse con todos los periodistas, algo que no consintió su esposa. Todo fluía de manera natural y se ganaba a Jorge Javier Vázquez, a la audiencia y a casi todos los colaboradores.

Explicaba que su vida con Romina y su historia de amor de un modo muy creíble. Hablaba de una chica con una figura materna desastrosa metida en las drogas y que iba a la deriva hasta que le conoció. Negaba que le hubiera maltratado y aseguraba que fueron muy felices hasta 1989.

Al Bano sí daba por cerrado el capítulo de Ylenia con mucho dolor y aseguraba que se llevaba muy bien con su hija. Mencionaba que Romina se había metido en medio de la relación de su hija con su novio. Pensaba que las declaraciones de su exesposa el viernes pasado fueron fruto de una venganza, tal vez porque la última vez que le visitó, él no le prestó demasiada atención. Al Bano presentaba la teoría de que Romina quisiera volver con él.

Aunque es la mujer de su vida, Al Bano ha cerrado esa puerta, aunque muchos en Twitter pedían que volviesen a estar juntos, incluso lo hacía el propio Jorge Javier Vázquez. En las palabras del italiano se notaba amor hacia ella y por eso, expresaba que nunca le va a demandarnegando las informaciones de la revista Sálvame. Contaba que después de ella solo ha tenido relaciones con dos mujeres más, una de ellas Loredana Lecciso, la madre de sus dos hijos pequeños.

También le daba tiempo a demostrar su valía como cantante en directo y se mostraba muy tranquilo y apacible con todos los temas que se trataban. En cuanto a la demanda de divorcio mostraba como Romina la había firmado y contaba que ella se había quedado con varios pisos, pero que había dilapilado el dinero en dos años. Sin embargo, se negaba a encontrarse con Lydia Lozano y ésta corroboraba que había sido vetada por él, algo que ella le agradecía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Cotilleja Sinremedio dice:

    Teniendo en cuenta que la intervención de Albano en el Deluxe suscitaba interés en muchos espectadores estos últimos días y casi todos seguramente llevábamos el cuponcito de la ONCE con más interés por presenciar el sorteo de La Gala de la Once para conocer si habíamos sido agraciados, sólo a ello le atribuyo que el share de TVE superase al del Deluxe. Yo opté por hacer zapping entre las dos cadenas.

    La entrevista de Jorge Javier a un Albano distendido, pero, ‘ojo avizor’, al igual que la de Romina, me pareció muy buena y no he encontrado muchas diferencias en los argumentos de ambos, en los que confluía el gran amor que se tuvieron los primeros años, salvo que, como dijo Albano, Romina se drogaba inducida por su madre Lynda. Que Ylenia se drogaba, eso sí que se publicó siempre, pero no es motivo para creer que se arrojara al rio, inteligente como era y enamorada de la vida, como dijo Romina. Por tanto, yo estoy a favor de las declaraciones de Romina y sigo pensando que Ylenia está viva.

    En cuanto a los supuestos malos tratos, coincidió también el ex matrimonio. Romina, al quitarle importancia y Albano, al escenificarlos con la patadita a Jorge Javier, aunque yo creo que sí que los hubo en algún momento y motivo por el cual éste no denunció a su ex mujer, alegando que era la madre de sus hijos.

    Si hay que quedarse con alguna frase de Albano que resuma su intervención y sentimiento hacia Romina, yo DESTACO: «RECUERDO A LA ROMINA DE LOS PRIMEROS AÑOS, PERO DESPUÉS ME ENCONTRÉ CON OTRA MUJER».

    Por lo demás, no he visto contradicciones entre las declaraciones de ambos, si tenemos en cuenta que lo de la droga en Romina, que omitió u ocultó en su entrevista, no es una contradicción, sino un nuevo dato.

    Yo ví a Romina espontánea y hablando desde el corazón, mientras que Albano hablaba con la cabeza. Lo que es evidente es que Albano tuvo que ser un gran seductor en su juventud con carisma para enamorar a cualquier mujer, no tanto con los ojos, (como Antonio Banderas, por ejemplo), pues le quitaban expresión las lentes, sino con la sonrisa embaucadora…, con ternura, pero dominante y con una gran voz cantando. Para mí, el hombre 10, (bueno, exceptuando a mi novio, claro).

    Por cierto, ahora que está tan de moda la familia Carrisi, ya podría Tele5 dedicar un programa a esta pareja, reproduciendo uno de sus conciertos en diferido.

  2. Elisiya dice:

    Sí, Al Bano es un gran seductor y sabe muy bien cómo dirigir las cosas. Las armas de Romina son su dulzura y su imagen. La verdad es que ayer la gala de la ONCE hizo muy buena audiencia: http://www.telelocura.com/bano-interesa-menos-audiencia-romina.html


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.