La embrujada de Holly Marie Combs se divorcia

La embrujada de Holly Marie Combs se divorcia

Escrito por: Elisa    12 noviembre 2011     1 minuto

Holly Marie Combs, protagonista de Pequeñas mentirosas y Embrujadas, se divorcia de su marido David Donoho tras siete años de matrimonio y tres hijos en común.

La recordada Piper Halliwell en la serie Embrujadas, Holly Marie Combs se ha divorciado de marido durante siete años, David Donoho, que es también el padre de sus tres hijos. Este es el segundo divorcio para la actriz que estuvo casada desde 1993 hasta 1997 con Bryan Travis Smith.

Combs conocía a su último marido en la ficción Embrujadas que se emitió desde 1998 hasta 2006. La actriz, de 37 años, indica en su demanda de divorcio «diferencias irreconciliables» como la razón de su ruptura.

Holly se casaba con David en 2004, embarazada de su primer hijo. El 26 de abril del mismo año nacía Finley Arthur Donoho; el 26 de octubre de 2006 llegaba al mundo Riley Edward Donoho y el pequeño Kelley James Donoho nacía el 26 de mayo de 2009.

Según cuenta en Estados Unidos su relación con su marido lleva siendo tormentosa un tiempo. TMZ afirma que Combs solicita una custodia compartida de sus hijos, pero que podría tener que pagar la manutención del cónyuge y renunciar a una parte de su poder económico, ya que no firmó un acuerdo prenupcial cuando se casó con Donoho.

La actriz actualmente forma parte del reparto de Pequeñas Mentirosas que emite ABC Family en Estados Unidos y MTV España en España. Da vida a la madre de Aria, Ella Montgomery, interpretada por Lucy Hale.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

6 comentarios

  1. ana dice:

    en realidad no se quien es Holly Marie Combs la encontré en Internet por la vi en la serie lindas y mentirosas no sabia que también participo en la serie hechicera cosa q yo también veía

  2. manuel filguiera franco dice:

    buenos dias.,holly marie combs es una persona amable,razonable y si es capaz de tener varias relaciones amorosas las tiene pero en este caso estoy con ella.

  3. valle gordillo calvo. dice:

    Me gusta mucho holly marie combs en las embrujadas me gusta piper.

  4. jose manuel bernardez patiño dice:

    holly astas buenisima desnuda porque no rompes el matrimonio de brian que esta buenisimo y lla tienes experiencia de la serie

    VENGA

    checho

  5. Guadalupe Betancor Sosa dice:

    A mi me gustaría conocer a Holly Marie es guapa joven tiene un cuerpo guapo pero el problema es que nunca la podré conocer yo no me pondría como las locas a gritar, hablaría con ella y le diría eres guapa y te quiero quiero ser como tu le daría 2 besos y 1 abrazo.Y Jose Manuel tienes mucha falta d octografía

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.