Chayo Mohedano bautiza a su hija Alejandra

Chayo Mohedano bautiza a su hija Alejandra

Escrito por: Elisa    11 noviembre 2011     1 minuto

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano eligió la mágica fecha del 11-11-11 para bautizar a su hija Alejandra. En la celebración se pudo ver a María Teresa Campos y Rocío Carrasco.

Esta mañana en la iglesia de San Andrés en el centro de Madrid era bautizada la pequeña Alejandra Fernández Mohedano, hija de Chayo Mohedano y de Andrés Fernández. La niña nacía en Alcalá de Henares el pasado 1 de octubre y ya pudimos ver su carita en una exclusiva en la revista ¡Hola! que también hará lo propio como este mediático bautizo.

A este acto religioso han asistido Rosa Benito y Amador Mohedano junto con el hijo mayor de Chayo, fruto de su relación con Antonio Tejado. También se ha podido ver a Rocío Carrasco, muy esquiva con los medios, junto a su pareja Fidel Albiac. A la pareja les acompañaban los hijos de ésta y de Antonio David Flores, Rocío y David.

Otra de las invitadas más mediáticas era María Teresa Campos que se mostraba muy cariñosa con los niños. La que acudía muy elegante y muy sonriente era la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, Gloria Camila. Luis Rollán asistía a la celebración que contaba con la presencia de las cámaras de Sálvame.

Además hoy era el 33 aniversario de boda de los padres de Chayo, Rosa Benito y Amador Mohedano. La cantante explicaba que si no se hubiese quedado embarazada, éste era el día que había elegido para su boda con Andrés Fernández. El miércoles tendremos muchos más detalles de cómo discurrió el día del bautizo de la pequeña en ¡Hola!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.