Al Bano tendrá su réplica esta noche en Sálvame Deluxe

Al Bano tendrá su réplica esta noche en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    11 noviembre 2011     2 minutos

Al Bano llega a Sálvame Deluxe para dar la réplica a su exmujer, Romina Power. La madre de cuatro de sus hijos le acusó de maltrato y esto ha levantado una gran polémica en Italia.

La semana pasada Romina Power se sentaba en Sálvame Deluxe y lo que, en principio, iba a ser una entrevista más centrada en la desaparición de Ylenia y su creencia de que está viva y se volverían a encontrar, se convirtió en una confesión donde la artista afirmaba que su exmarido le había maltratado.

Esto ha levantado un gran revuelo en Italia donde Al Bano tiene su feudo y sigue siendo muy respetado y querido. Allí el cantante triunfa aún con su música y posee unas prósperas bodegas de vino. En sus primeras declaraciones a Sálvame, Carrisi se mostraba derrotado, más que enfadado y no llegaba a creerse que Romina le hubiera acusado de maltratarle. Afirmaba que sólo le había tocado con flores y rosas y que sí querer con todo su alma era maltratar, le había maltratado.

Las cosas no quedaban aquí porque su hija Cristel acudía a Enemigos íntimos el miércoles y sin querer ser deamasiado explícita, se posicionó al lado de su padre. En Italia se dice que Romina ha perdido la cabeza y su hija no entendía su reacción, pues confesaba que sus padres habían vuelto a hablar y parecían que las cosas iban mejor entre ellas.

Otra que estará muy presente en la entrevista de esta noche será Lydia Lozano, a la que Al Bano tuvo en el punto de mira por su investigación sobre la desaparición de Ylenia y su convencimiento de que estaba viva y habitaba en Santo Domingo donde se habría casado y tendría hijos. Todo resulto falso y el italiano fue a por la periodista. Interesante la noche que promete, Sálvame Deluxe. El italiano ha pedido ser entrevistado en las mismas condiciones que su ex.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

un comentario

  1. lis dice:

    La entrevista con Romina fue agradable, me gustó y la creo, pero la de esta noche me parece que va a resultar un tostón.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.