Kris Humphries no quiere firmar el divorcio de Kim Kardashian

Kris Humphries no quiere firmar el divorcio de Kim Kardashian

Escrito por: dlopez    11 noviembre 2011     1 minuto

Kris Humphries no quiere firmar el divorcio de Kim Kardashian. Conoce la causa de su actitud.

Kris Humphries no quiere firmar el divorcio de Kim Kardashian. El baloncestista ha dejado claro que él quiere seguir adelante con su matrimonio y que no va a dar nada por perdido hasta el último momento. La modelo, de momento, parece aceptar esta actitud.

Según Life & Style, el deportista es muy religioso y se niega a romper una unión matrimonial y por lo tanto se niega aceptar el divorcio como solución a sus problemas matrimoniales. La esperanza de que todo se puede arreglar sigue siendo lo que le mantiene optimista respecto a su relación.

Humphries ha expresado su compromiso con su matrimonio y que hará todo lo posible para salvar la relación que tenía hasta ahora con Kim Kardashian. En esta ocasión Gossip Cop no desmiente esta información pero sí deja claro que no son esos los motivos que tiene Humphries para seguir con Kardashian.

Como os explicamos hace algunos días, Kim Kardashian perdería hasta 2 millones de dólares si se firmara el divorcio ahora. Como la reconciliación significaría que Kim prefiere no seguir adelante con una decisión aprobada por su familia la solución estaba clara.

Si Kris no firma hasta finales de diciembre Kim consigue su dinero y él algo más de tiempo para hacer caja antes de que en enero se firme el definitivo final de la relación. Triste pero cierto, algo bueno tienen que de simples que son somos capaces de intuir lo que van a hacer. En España se manejan cifras astronómicas y ni nos enteramos de las motivaciones de algunos famosos para hacer caja.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.