13 octubre 2011 Gente, Televisión

Cuando Chayo Mohedano salía del Hospital Universitario Príncipe Felipe de Alcalá de Henares con su hija Alejandra, no mostraba su cara y eso era signo inequívoco de exclusiva. Menos de quince días después de su nacimiento, el 1 de octubre, Chayo presenta a su hija en la revista ¡Hola!. La sobrina de Rocío Jurado ocupaba la portada de la publicación junto a su madre Rosa Benio y a la niña, como podéis ver aquí.

En las fotos interiores, Chayo está acompañada por su marido, Andrés Fernández, y por sus padres, Amador y Rosa, además de por su suegra. Rosario explica lo feliz que le hace a toda la familia el nacimiento de la pequeña. “Mi madre está como loca, estaba deseando tener una nieta”. Aunque la colaboradora de Sálvame decía esta tarde que adora a sus nieto y a su nieta, pero que su nieto Antonio, hijo de Antonio Tejado, es muy especial porque es muy cariñoso con ella.

En la revista, Chayo añade que, aunque es su segunda hija, la emoción que sintió al tenerla en sus brazos fue única. “Me encantó que mi marido estuviera presente cuando nació, se portó fenomenal, y ver la cara de emoción que tenía cuando me pusieron encima a la niña, me llenó de orgullo. No soy primeriza, es verdad, pero eso no lo viví cuando tuve a mi primer hijo”. En Sálvame veían en esta frase un claro ataque a su ex Antonio Tejado que no fue tan atento en ese momento con Chayo.

Rosario cuenta que 2011 ha sido un año muy bueno en lo personal y en lo profesional por el nacimiento de su hija y la victoria de su madre en el reality de Telecinco, Supervivientes. Sin embargo se acordaba del accidente de Ortega Cano y lo que afecto tantos ataques a su pareja y a su padre que hicieron que el médico le recomendara no ver la tele para no afectar al bebé.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *