Christopher Chaney, el hacker de las estrellas detenido

Christopher Chaney, el hacker de las estrellas detenido

Escrito por: Elisa    14 octubre 2011     1 minuto

Christopher Chaney se ha hecho popular por haber «filtrado» al mundo las fotos de Scarlett Johansson desnuda. El hacker de las estrellas afirma en una entrevista que se siente aliviado por su arresto el pasado miércoles acusado de hackear teléfonos móviles y cuentas de mail de celebrities.

En una entrevista, Chaney, de 35 año, explica que llegó a ser «adicto a espíar las vidas» de las estrellas y que se sintió casi aliviado hace meses cuando las autoridades le incautaron su ordenador. «Comenzó como una curiosidad», contaba a una emisora local de Jacksonville en Florida. «Se convirtió en una bola de nieve… No sabía que hacer para frenarlo», aseguraba.

Chaney, que se hizo popular por difundir las fotos de Johansson desnuda en septiembre, ahora lamenta sus acciones. «Pido perdón», decía. «Sé que lo hice fue probablemente una de las peores invasiones de la privacidad que se puedan hacer», confesaba. Esa gente no tiene privacidad y yo sobrepasé la pequeña línea de vida privada que les queda», afirmaba.

A Chaney se le acusa de haber hackeado los ordenadores y otros dispositivos de más de cincuenta celebrities. Entre ellas, se encuentran, además de Johansson, Mila Kunis y Christina Aguilera. Se le han imputado 26 cargos de piratería informática, de robo de identidad y escuchas telefónicas y se enfrenta a una pena de un máximo de 121 años en una prisión federal si es declarado culpable.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

un comentario

  1. Alexa dice:

    Aliviado? Este tío es un enfermo, un adicto que no podía parar. Dios, con la edad que tiene además de aparentar 50 debe tener algun problema mental. Que lo metan 121 años donde sea y no salga, ni éste ni todos los que joden la privazidad de otras personas sean o no famosas.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.