Telecinco ya piensa en retirar La noria

Telecinco ya piensa en retirar La noria

Escrito por: dlopez    12 noviembre 2011     1 minuto

Telecinco ya piensa en retirar La noria. Conoce los pensamientos de Vasile sobre el programa.

Que La noria se ha convertido en un programa polémico no hay quien lo dude. La entrevista a la madre de «El Cuco» ha sido la gota que colma el vaso y hasta los directivos de la cadena ya se están pensando retirar el programa de la noche de los sábados.

Lo malo es que esta decisión no se les haya ocurrido tras observar los comentarios de la señora Iglesias al padre de Mariluz (recordemos la famosa frase «Deje de lucrarse con la muerte de su hija») o la mesa política con una defensa a ultranza del gobierno socialista que, por cierto, fue perdiendo fuelle e invitados a medida que los resultados del gobierno eran cada vez peores.

El propio Paolo Vasile ha expresado en la intimidad, según informa Vertele, que «los programas son esas cosas que se emiten entre los anuncios» así que está bastante claro el pensamiento del director de la cadena al respecto.

El boicot de los anunciantes, un apagón de Telecinco convocado por internet para los días 15 y 16, que Jordi González tache de antidemócratas a todos aquellos que no comulgamos con su forma de hacer periodismo, escándalos varios y programas con cada vez menos interés han provocado que el programa afronte su final.

Según la encuesta de la citada web, más de la mitad de los votantes optan por la retirada definitiva del programa. El coste del mismo, el sueldo de González es astronómico, y los pocos ingresos de publicidad han sido el final del viaje circular de un programa que ha convertido una noria en una espiral egocéntrica que ha terminado por autofagocitarse.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.