Kiko Rivera y Jessica Bueno llegan a un acuerdo para la manutención de su hijo

Kiko Rivera y Jessica Bueno llegan a un acuerdo para la manutención de su hijo

Escrito por: Elisa    18 julio 2013     1 minuto

Paloma Barrientos contaba en El programa del verano que Kiko Rivera y Jessica Bueno ya han llegado a un acuerdo económico para la manutención de su hijo. Según la periodista, el hijo de Isabel Pantoja tendrá que pasarle a su ex 1.200 euros mensuales para la manutención del bebé y los gastos extraordinarios serán compartidos.

Al final de los 3.500 euros al mes, que se comentó que pedía la modelo, está recibirá una cantidad bastante inferior, sin este acuerdo solo estará vigente hasta que Francisco cumpla tres años y entonces tendrá que ser revisado. Según Barrientos, el DJ podrá visitar a su hijo tres veces entre semana, ya que los fines de semana tiene que trabajar, y siempre en presencia de Isabel Pantoja, tal y como ha exigido Jessica Bueno.

Aunque en Sálvame, Kiko Matamoros desmentía esta última parte porque según él entre otras cosas eso es ilegal. Además, el colaborador apuntaba que se trata de un acuerdo «mucho más amplio» en cuanto al régimen de visitas debido al trabajo que tiene el padre en cuanto a horarios y días fuera de casa. «Tendrá con anticipación los días pactados y puede llevarse a su hijo y que esté con su madre o con quien sea que le custodie», explicaba «Hay muy mal rollito, al final Jessica ha cedido», añadía.

La prensa intentaba hablar con Jessica Bueno tras conocerse esta noticia, pero esta no quería comentar nada sobre el tema. La modelo sevillana se encontraba en la localidad de Los Morales, donde instaló su residencia junto a la de sus padres.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.