Cory Monteith y Lea Michele podrían haberse comprometido

Cory Monteith y Lea Michele podrían haberse comprometido

Escrito por: Elisa    18 julio 2013     1 minuto

People recoge una serie de testimonios de fuentes próximas a la pareja que afirman que estos podrían haber estado pensando seriamente en casarse. La publicación cita a una fuente que afirma que los actores estaban más cerca que nunca para darse el «sí quiero». Otras informaciones al respecto dicen que habían estado hablando sobre el matrimonio y que estuvieron planificando preparar una boda.

Sin embargo, a través de una tercera vía de información, People nos cuenta que no se habían comprometido de manera oficial. Ya sabéis que lo habitual en los Estados Unidos informar del compromiso, previo a la boda. Las semanas antes de su trágico viaja a Vancouver, Cory Monteith había pasado casi todo el tiempo junto a su compañera y novia, Lea Michele.

A pesar de que las últimas fotos de la pareja junto fueron tomadas a principios de junio en el baile solidario de Chrysalis, los días previos a la muerte del canadiense estaban felices y muy enamorados. Además otras fuentes afirman que Lea veía a su novio como su futuro marido y padre de sus hijos y quería comenzar una familia con él.

Ayer, conocíamos un comunicado donde la actriz agradecía el apoyo que ha recibido de familia, amigos y seguidores y explicaba que estaba pasando el duelo junto a la familia de este y también junto a ellos estaba haciendo los preparativos para su funeral –fue incinerado el martes en Canadá. Además afirmaba que la familia del actor y ella se estaban apoyando mutuamente en estos momentos tan duros.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.