Cory Monteith fue incinerado el martes en Canadá

Cory Monteith fue incinerado el martes en Canadá

Escrito por: Elisa    18 julio 2013     2 minutos

El actor, de 31 años, fue incinerado el martes en una ceremonia privada en Canadá, según ha adelantado TMZ. En este acto estuvieron presentes la madre y el hermano de Cory, Ann y Shaun y su novia, Lea Michele. Sin embargo, su padre, Joe, divorciado de su madre desde hace años no fue invitado a este acto y contaba a People que se encuentra totalmente devastado.

«Yo estaba listo para ir, mi maleta estaba preparada, solo necesitaba saber donde estaba y nadie me lo hizo saber hasta después del acto», comentaba Joe. «Siempre he querido a mis dos hijos y voy a echar de menos a Cory muchísimo. Estoy triste por el hecho de que no poder haber estado allí para ver a mi hijo antes de que fuera incinerado», explicaba a TMZ.

El cuerpo del actor le fue entregado a su madre el martes y ella decidió verlo en el hospital con su hijo Shaun y Lea. Después de verlo, Ann tomó la decisión de incinerarlo.

El martes la oficina del forense daba los resultados de la autopsia que decía que la trágica muerte del actor que se debió a una sobredosis de heroína mezclada con grandes cantidades de alcohol. Con respecto a la heroína su padre se mostraba muy sorprendido y explicaba a People: «Yo pensé que lo había dejado totalmente… No sé realmente todo y no puedo comentarlo cuando no lo sé».

Sobre la heroína, la Policía de Vancouver está muy preocupada porque por la ciudad está circulando un tipo particularmente tóxico y potente porque lleva fentanyl que es un analgésico derivado del opio obtenido de manera sintética. Esto ha hecho que en los últimos tiempos hayan aumentado las sobredosis en la ciudad canadiense.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.