Denise Richards y Brooke Mueller, enfrentamiento por la custodia de sus hijos

Denise Richards y Brooke Mueller, enfrentamiento por la custodia de sus hijos

Escrito por: dlopez    17 julio 2013     1 minuto

Cuando en mayo entró Brooke Mueller en la Betty Ford, para intentar rehabilitarse por enésima vez de sus adicciones, llegó a declarar que Denise Richards era la mejor madre para sus hijos. Cuando abandonó la citada clínica se dio cuenta de que podía perder la pensión mensual que recibe de Sheen y comenzó a intentar recuperar la custodia.

El actor confirmó que si no tenía a sus hijos no iba a pagar nada para su manutención. Visto lo visto, Denise Richards acaba de declarar que ella estaría «encantada» de conseguir la custodia de los gemelos.

Los pequeños llevan con Denise Richards desde el mes de mayo y la actriz está dispuesta a declarar ante el juez que quiere su custodia ya que les considera prácticamente sus propios hijos. Una fuente cercana a Charlie Sheen confirma este supuesto.

«Charlie sabe que Denise es la mejor madre para sus hijos. Sus gemelos están con sus hermanas y aunque la casa a veces es caótica Denise puede superar la situación. Varios asistentes sociales han acudido a casa de la actriz para ver cómo llevaba Richards la situación y se han sorprendido de la entrega de Denise a esta causa».

Los trabajadores sociales que se encargan de «controlar» a Mueller han declarado que no se somete a análisis de drogas y que van a pedir al juez que pierda la custodia de sus hijos. El escándalo está a punto de estallar. Sed vosotros los que opinéis al respecto. ¿Pensáis que Mueller es una buena madre para sus hijos? ¿Estarían mejor con Denise Richards?

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.