Raquel Moragues, nuevos comentarios sobre su relación con Amador Mohedano

Raquel Moragues, nuevos comentarios sobre su relación con Amador Mohedano

Escrito por: dlopez    17 julio 2013     1 minuto

Raquel Moragues, otrora con «La momia» y ahora examante de Amador Mohedano, estuvo ayer en Sálvame para comentar las últimas informaciones sobre su affaire con Amador Mohedano. Si el viernes contó su versión en el Deluxe, no ha tardado ni setenta y dos horas en volver a defender su postura, lo que pasó no fue una trampa para el citado sino producto del amor que nació entre ambos.

«Sufro yo y sufre mi familia, entiendo o no entiendo que Rosa sufra, pero yo soy víctima» comenzó diciendo para indicar que Amador «no me ha llamado y creo que lo menos que puede hacer es haberme llamado y preguntarme».

También aclara que Amador le gustaba «desde siempre» y que «Allí no fui a bailar. No fui en calidad de trabajo. Fui en calidad de que es un hombre que me gustaba. Yo fui para quedarme esos cuatro días». Incluso llegó a reconocer que le comentó a Amador que había fotógrafos, «él miraba mucho», y que qué pasaría si le preguntaban sobre ella, «le decía ‘si te preguntan y dices que es una chica que conozco. Dice sí bueno, igual digo que es una chica que estoy conociendo».

Amador indicó que respondería a todo lo anterior «por vía judicial». El que faltaba para completar el cuadro era Tony Genil que declaró que Amador está conociendo a una chica extranjera que trabaja en una cooperativa recogiendo claveles. Una vez más os pedimos vuestra opinión sobre este sainete que está llamado a seguir siendo exprimido por sus protagonistas.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Lola dice:

    No tengo ni idea del culebron este, pero leido lo leido, me parecen unos esperpentos, todos, pero todos, los protagonistas los que entrevistan en la tv., que pandilla de frikis, ordinarios, incultos e miserables todos…..

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.