Adam Levine se compromete con la modelo Behati Prinsloo

Adam Levine se compromete con la modelo Behati Prinsloo

Escrito por: Elisa    17 julio 2013     2 minutos

Parece que ha llegado la hora de que el vocalista de Maroon 5 siente la cabeza y la elegida ha sido su última novia, por supuesto modelo de profesión, Behati Prinsloo. Un representante del músico ha confirmado que la pareja se comprometía después de que Levine se lo pidiera en Los Ángeles. «Adam Levine y su novia Behati Prinsloo están emocionados de anunciar que están comprometidos para casarse. La pareja se reunía recientemente y Adam se lo propuso este fin de semana en Los Ángeles», explica su representante.

El cantante, de 34 años, y la modelo namibia, de 24 años, comenzaron a salir en mayo de 2012 -ella era amiga de su anterior pareja, Anne Vyalitsyna. En julio del mismo año, la pareja fue vista volviendo a su habitación de hotel después de comer juntos en el restaurante Blue Ribbon de Nueva York, lo que confirmaba su noviazgo. Sin embargo, no todo ha sido idílico, rompían a principios de este año, pero evidentemente se reconciliaban.

Tras esta ruptura, a Adam Levine se le vio flirteando con la modelo, de 24 años, de Sports Illustrated model, Nina Agdal. Esta visitaba el set de «The Voice», programa donde ejerce como coach el músico el pasado mes de mayo. Unos días después, asistía a la grabación en Los Ángeles.

El vocalista de Maroon 5 ha estado unido sentimentalmente a varias modelos y explicaba en la revista Details en 2012: «Hay dos tipos de hombres: hay hombres que son unos j****** misóginos cerdos y hay hombres que solo aman a la mujeres y creo que son lo más maravilloso del mundo. Y ese soy yo. Quizás la razón por la que soy promiscuo es que quiera dormir con muchísimas y es que me gustan tanto». Enhorabuena a la pareja.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.