20 julio 2014 Gente, Música, Parejas

U258328

Adam Levine ya es un hombre casado. El vocalista de la banda “Maroon 5” contraía matrimonio con la modelo Behati Prinsloo en la Flora Farm en Los Cabos, México, el sábado, 19 de julio, junto a 275 invitados. El novio lucía un esmoquin y la novia se decantó por un modelo de Marchesa.

Entre los invitados se encontraban: Jonah Hill, Erin Heatherton, Robert Downey Jr., Candice Swanepoel, Jason Segel y los compañeros de banda del novio, James Valentine y Jesse Carmichael. Mientras que algunas de las compañeras de profesión de Prinsloo fueron sus damas de honor entre ellas Coco Rocha.

La pareja pidió a sus invitados que hicieran una donación al hospital infantil de Los Ángeles en lugar de hacerles regalos. Los festejos comenzaron el viernes con una fiesta en la playa en El Dorado Golf & Beach Club. Los recién casados se van de luna de miel a Sudáfrica.

Levine, de 35 años, y Prinsloo, de 25 años, comenzaron a salir en 2012 después de que él rompiera con su novia, la modelo Anne Vyalitsyna, amiga de la que ya es su esposa. Cortaron su relación en 2013 durante varios meses antes de retomarla y durante este tiempo el artista tuvo un breve noviazgo con la modelo Nina Adgal. Finalmente se comprometían en julio de 2013, aunque el cantante había prometido no casarse. En octubre de 2013 contaba a Jay Leno: “Nunca me casaré”.

Su despedida de soltero reunió a 50 amigos en el Palms Casino Resort en Las Vegas en marzo, aunque él contaba a People que había tenido ya suficientes fiestas de este tipo y que estaba listo para sentar la cabeza con su prometida.

Podéis seguir en La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *