Lucía Etxebarria, la participante sorpresa del Campamento de verano

Lucía Etxebarria, la participante sorpresa del Campamento de verano

Escrito por: Elisa    17 julio 2013     2 minutos

La escritora era la intelectual alejada de la esfera de Sálvame a la que se refería Sonia Ferrer el lunes en la edición diaria cuando anunciaba que serían catorce participantes. En realidad son doce humanos a los que hay que añadir a los dos perros de la escritora. Al final de las quinielas que se barajaban se caen Eloísa Bercero, la coleccionista de alta costura con problemas de liquidez, y Pedro Rollán y entran Jacobo Ostos, que ya participara en Supervivientes donde no resistía mucho y Carmen Bazán, exmujer de Humberto Janeiro.

En cuanto a los demás apuestas todas se cumplieron y el campamento de verano lo inician: Esteban, Pedre, Yeiko, Modesto, Montalvo y Ostos en el grupo de los chicos y en el apartado femenino, Karmele Marchante, Gabi, Mónica Pont, Olvido Hormigos y las citadas Etxebarria y Bazán. Lo primero que es comentar que la improvisación reinó en este avance del espacio, que sirvió para presentar a los concursantes y hacer las primeras nominaciones.

Da la sensación de que todo en el campamento se ha hecho precipitadamente y que su desarrollo va a tener mucho de improvisación. Como os contaba, se nominaba y la mayoría se ponía de acuerdo para dar sus votos a las últimas incorporadas: Carmen Bazán y Lucía Etxebarria. Por lo que una de ellas se irá el jueves en la primera gala como tal.

En las redes sociales causó un gran impactó la aparición de Lucía Etxebarria y sobre todo, el desconocimiento de la mayoría de sus compañeros de su identidad. Esto demuestra que la lectura no está entre las aficiones de la mayoría de ellos. Fue bochornoso como Esteban de Gandía shore se refería a ella como la señora de los perros y comentarios similares que sacaron los colores a muchos de los espectadores. También muchos comentarios se dirigían hacia Sonia Ferrer, que no salía muy bien parada ni por su actitud que muchos consideraban demasiado fría ni por su vestuario.

La escritora explicaba que participaba por un grave problema con Hacienda. En su página web, con el título de «La solución a mis problemas» contaba que tiene que hacer frente con una cantidad de dinero que no tiene, pues le falta liquidez y que ir al reality fue su solución para no perder la casa donde vive su hija. Este tema lo lleva acarreando desde hace un tiempo y ahora se ha visto con el agua al cuello, también confiesa que estuvo a punto de participar en Acorralados. ¿Os parece que ha tomado la decisión correcta?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    Que rapido ha prostituido su dignidad por la pasta.

    A mi que no me diga que no tenia otra opcion porque si que la hay, se llama “trabajo” que conociendo a tanta gente, como ella debe de conocer, seguramente la podrian haber enchufado en alguno, pero claro, es mas facil ir a un programa a tocarse las narices que levantarse todos los dias a las 7 de la mañana para trabajar 8 horas como hacemos los demas.

    Y si esa opcion no le gusta, ahi va otra: PAGAR A HACIENDA.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.