Lea Michele habla tras conocerse los resultados de la autopsia de Cory Monteith

Lea Michele habla tras conocerse los resultados de la autopsia de Cory Monteith

Escrito por: Elisa    17 julio 2013     2 minutos

La actriz vuelve a mandar un comunicado a través de sus representantes tras conocerse los resultados de la autopsia de Cory Monteith. Tras la muerte de su novio, había expresado por la misma vía que estaba devastada y que deseaba que se respetara su privacidad en estos momentos difíciles. Ahora tras saber que su pareja murió debido a la interacción de heroína y alcohol, se pronuncia.

«Lea está profundamente agradecida por todo el amor y apoyo que ha recibido de la familia, amigos y fans. Desde que Cory murió, Lea ha estado de duelo con su familia (la de Cory) y haciendo los arreglos necesarios juntos a ellos», dice el comunicado. «Se han apoyado los unos a los otros para soportar esta gran pérdida juntos. Continuamos pidiendo a los medios que respeten la privacidad de Lea y la familia de Cory», añade.

El cuerpo sin vida de Cory, de 31 años, fue encontrado sin vida en un hotel de Vancouver el sábado cuando se retrasó a la hora de hacer el check-out. La Policía señala que su habitación se encontró una prueba de consumo de drogas y los forenses han señalado su fallecimiento con un muy trágico accidente. La noche de su muerte estuvo con dos mujeres y un hombre, aunque regresó solo al hotel.

Cory y Lea habían estado saliendo más de un año. La joven, de 26 años, siempre se había mostrado orgullosa de él y le había apoyado en el tratamiento que decidió seguir en marzo. A finales de abril se reunían y parecía que todo iba perfecto para esta pareja que se ha roto de esta triste manera.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.